Historia
ㅤy Misión

Historia

Nuestra historia comienza en 1890 con la llegada de nuestros bisabuelos de origen sajón. Partieron desde La Casa del Inmigrante de Misiones, con la promesa de la tierra y afrontando el desafío que representa abrirse camino a través de la selva autóctona.

Establecieron su dominio en Leandro N. Alem, afincándose en esa comarca privilegiada por sus atributos naturales y bondades geográficas únicas, para formar parte de ese caleidoscopio cultural y étnico de incomparable variedad.

Con espíritu entusiasta, nuestros abuelos nos transmitieron sus recuerdos, vivencias y costumbres. Dedicados en principio al cultivo de la yerba mate y el tabaco, se convirtieron, con la llegada de las primeras semillas de Té a la Argentina, en los pioneros del cultivo.

Bisabuelos de Laura Vogel (Misiones - 1916)

Los cálidos relatos de mi mamá, Frida Vogel, me acunaron desde niña en el ritual del té. Aprendí con la familia a disfrutar del aroma de un buen Té y así empaparme de este gusto y habilidad para lograr mezclas (blends) de hebras de distintos jardines, enriqueciéndolos sólo con productos naturales. Las historias con aromas de nobleza y el respeto por la tradición, me impulsaron a crear, casi un siglo más tarde de la llegada de mis bisabuelos a Argentina, la Empresa DisfrutarTé, para poder brindar a todos, nuestros delicados Tés artesanales.

Visión

DISFRUTARTÉ imagina un mundo en el que todas las personas puedan acceder al Arte y la Cultura del Té y a una Vida Saludable, simplemente a través de alimentarse con Té o conociendo las bondades de esta noble bebida, cómo se produce y sus múltiples aplicaciones.

Misión

Como sucesores de la Tradición del Buen Gusto, nuestra misiónes reconectar a la gente con la Tradición de tomar el Té y los Productos Naturales, así como incentivar el consumo de Productos Saludables y transmitir Conocimiento y Bienestar a través de nuestros Cursos y Talleres de Té.

Haciendo caminos (Misiones - 1907)
Abriendo caminos (Misiones - 1907)

Valores

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES Y EL MEDIO AMBIENTE ofreciendo Productos Sustentables de la Tierra a su Mesa y a la vez, incentivar y promover una mirada más atenta hacia el Planeta y la Salud, generando Beneficios para todos.

LEALTAD Y RESPETO son la base de nuestras relaciones con las Personas y el Planeta.

PASIÓN y OPTIMISMO son los principales motores que nos impulsan día a día.

EXCELENCIA y PROFESIONALISMO a través de la Innovación y Capacitación continua en todos los rubros que competen a nuestro desarrollo y gestión.

Laura Vogel

“El anfitrión prepara y sirve el té con toda su alma, y el huésped debe recibirlo de la misma manera, con delicadeza, simplicidad y respeto… entonces con el tiempo se diría que una taza de té es el espejo del alma.”

Escribinos