Té en hebras orgánico, secado al natural (no torrado), elaborado de las mejores y más suaves hojas, que se recolectan de las puntas de los brotes de la planta.

Clasificado como oolong (semi-negro), éste té es primeramente secado al aire libre, luego los brotes son extendidos en una habitación cerrada, fresca y oscura para una oxidación óptima, terminando el proceso con el secado adecuado para conservar el aspecto, aroma y propiedades tan particulares de éste té.

El color de las hebras es ligeramente rojizo y la infusión es clara y brillante, a diferencia de los tes tostados o torrados, que producen una infusión más oscura y amarga. La presencia de algunas pequeñas ramitas (tips) más claras, se debe a que el té no está torrado (garantía oolong) y por lo tanto se distinguen de las hojas por su coloración. En los tés tostados los tips toman el mismo color oscuro de las hojas.

Posée baja cafeína y alta cantidad de polifenoles por su secado al natural, más todas las propiedades del té tradicional (ver propiedades generales del té, aquí).

Un tesoro para la salud y el paladar, con prodigiosos beneficios, para los amantes de los sabores clásicos.

 

 ENVASE CONTENIDO PRECIO

Caja microcorrugado color

(envase Nº2 ver)

(envase Nº3 ver)

50 gramos
100 gramos
$ 15
$ 19